Nueva Etapa - ROCKAN SKATE SCHOOL

Estamos apunto de despedir este extraño 2020 que nos ha dejado tantas malas noticias, tantos malos momentos y tantas historias para olvidar. 

A pesar de todo esto, para la escuela ha sido un auténtico éxito.

Empezamos el año, dando clases en el skatepark de Quart de Poblet, pero la llegada de la pandemia nos obligó a suspender las clases y nos centramos en mantener encendido el espíritu del skate, con continuos retos a través de nuestras redes sociales.

Con la vuelta a la normalidad, retomamos las clases en Quart de Poblet, en la zona de skate de la Patacona, en Tinglados y en el skatepark de Gulliver.

Tras varias reuniones con la federación, conseguimos que nos permitieran entrenar en las instalación de polideportivo de Beteró.

El grupo de riders, no ha parado de crecer, tanto es así que hemos creado varios grupos, incluso tenemos un grupo de adultos. Y lo mejor es que su nivel aumenta cada día.

Nuestros monitores cada vez están mas implicados con el proyecto, este año tenemos caras nuevas y algunos han dejado temporalmente la escuela para centrarse en otras cosas, pero siempre tienen la puerta abierta.

Como veis no hemos parado de trabajar, para el próximo año, tenemos preparadas un montón de competiciones, colaboraciones con varias escuelas, inauguraciones de skateparks, y muchas mas cosas que poco a poco ireis viendo.

Pero para empezar, empezamos una nueva etapa cambiando nuestra imagen y el nombre del club.

Acaba de nacer: ROCKAN SKATE SCHOOL

Entradas populares de este blog

Clases para todos los niveles - Escuela Skate Valencia

Os presentamos las clases para adultos.